Cursor by justaplace

Neko

miércoles, enero 03, 2007

Carta a los Reyes Magos...Como no!!!

Empezaría así:
"Queridos Reyes Magos:
He sido buena chica, o al menos lo he intentado lo juro, cada año pongo más empeño en ello y quiero un coche, el mio el pobre dijo: -hasta aquí llegué-, justo el 31 de Diciembre del 2006 me dejó tirada afortunadamente a la puerta de la casa de campo de una amiga, que desde aquí quiero agradecer su forzada invitación a pasar el Fin de Año con ella, después de todo, la casualidad por la tal insospechada circunstancia, hizo que lo pasaramos muy bien entre risas y emociones, allí en su casa junto al calor del hogar me trajo recuerdos de pequeñina cuando mis abuelos encendian la chimenea, me asaban castañas, creía en los Reyes y era inocentemente feliz acurrucada entre los brazos de mi abuelo , donde nos llegaba un rico olor a sopa de tomate que mi abuela preparaba con tanto cariño para nosotros. El arreglo del coche (600 euros minimos) era el gasto que tenía programado para visitar a mi hermano este verano en Sto. Domingo al que hace 7 años que no veo. En fin, tendré paciencia y como la vida te va dando vueltas hasta revolvernos, espero que otra insospechada circunstacia me permita viajar a ver a mi hermano y tener coche nuevo.
De momento iré a comprar un cupón de la Lotería del niño..... y rezad si creeis!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo OPINA KE...

como dice un amigo mio! quien dijo miedo??

palante como los de alicante!

un abrazo feliz año!

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo OPINA KE...

gracias brujarubia por tu visita
y por tus animos
de momento tengo uno que me prestaron y a "burro regalado
no le mires el diente" jejeej

8:58 p. m.  
Blogger alajulia OPINA KE...

Utiliza el día! Pronto volven los reyes y antes tenemos que reparar un coche.
Feliz añosssss!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us
adopt your own virtual pet!
Y Qué HoRa eS??
Get your own calendar


El Tiempo en Badajoz - Predicción a 7 días y condiciones actuales.









Sonría por favor