Cursor by justaplace

Neko

miércoles, noviembre 29, 2006

ILUSIÓN O TEMOR A QUE LLEGUE LA NAVIDAD







Llega el mes de Diciembre y empiezan a mostrar
los primeros adornos de navidad en los escaparates,
cuando era una niña sentía el espiritu navideño
y me daba alegría ver los primeros adornos y regalos
,
hoy día tiemblo sólo pensar el gasto que me supone este
mes: dulces, adornos para mi casa, regalos, etc. Tanto es
así que cuando llega el día de reyes yo estoy exhausta, no
hay forma de escapar, el pescado y el marisco es en esas fechas cuando más caro está, hace dos años compraba los polvorones
y turrones con bastante antelación, los ponian más barato por
estar aún fuera de fechas, pero a lo visto fuimos muchas amas
de casa que tuvimos la misma idea y claro, ¡¡nos han pillado!!
ahora tienen el mismo precio desde el primer momento que los
ponen en el expositor, en suma la paga extra se nos va solita en
este mes por que los precios se disparan. ¡¡Y que precios, Madre!!
Image Hosted by ImageShack.us
adopt your own virtual pet!
Y Qué HoRa eS??
Get your own calendar


El Tiempo en Badajoz - Predicción a 7 días y condiciones actuales.









Sonría por favor